martes, 30 de noviembre de 2010

3º OBJETIVO Y FINAL DEL SAL



LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS , PERO YA HE TERMINADO,TENIA GANAS .
AHORA TOCA BUSCAR UN BONITO MARCO Y LA PARED ESPERA...


4 comentarios:

  1. Qué gusto da ver un trabajo terminado! Cuando pongas el marco te va a quedar chulísimo. Con el marco aún se ven todavía más bonitos.
    Felicidades!
    Muchos besos y hasta pronto!

    PD. A ver si sigues con tu racha y ganas la camiseta, que es preciosa. Nosotras también nos apuntamos porque la vimos en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natasha!! qué bonito te ha quedado. Da mucha alegría cuando terminas una labor, verdad?
    Los colores me encantan, te van a quedar genial enmarcados.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    VAYA TRABAJITOOOOOO QUE HAS HECHOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAA ¿Hs tardado muchooo?????. Guapiiiiiii pués ya sabes para quien va a ser el PAÑO DE COCINA ¿VERDAD? PARA TÍ para que tengamos algo cada una de la otra ¿vale?? . Pués ¿como lo hacemos?. Te doy mi direccion de casa por correo electronico y tu me lo das a mí y nos lo enviamos para navidad por correo certificado ¿que te parece? cuando me des el OK te envio mi direccion. Besitosssss catalanesssssssssssss para mi amiga natasha. Muacccccccc

    ResponderEliminar
  4. Hola Natasha, ya he leído que tienes problemas para subir las fotos al blog, este blogger es un sinverguenza y cuando se pone tozudo no hay quien lo aguante. Te termina con la paciencia.
    Ya sabes que nos hemos visto tu blog de la A a la Z y pudimos ver las maravillas que haces con tus manitas. Nos gustaría hacer una de las muñecas de comunión tan preciosas que tienes, nos podrías decir de dónde has sacado el patrón?
    Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar