viernes, 11 de marzo de 2011

2º OBJETIVO SAL LOCAS POR LA COSTURA

Por fin me he puesto con el 2º bloque , estaba algo indecisa con los colores pero quiero aprovechar todos esos retales que tengo dentro de mis tonos( lilas , morados,etc...)
PROBLEMAS: No os ha pasaso nunca que nada que haceis quedais insatisfecha...... pues llevo dias que estropeo costuras, o corto mal  asi que estoy que me tiro de los pelos.....ahhhhhhh ahhhhhhhh espero que se vayan estos dias de estrés porque sino.............uffffff.
BESAZOS

8 comentarios:

  1. Tranquila que seguro que estás como el tiempo... a mi me pasa... ahora estoy liada con tejas y me dan ganas de tirarlas por la ventana... pero paciencia por un tubo... a mi me gusta como te ha quedado el 2º objetivo del SAL... ves, el patchwork es algo que creo que no tocaré... mis manazas no dan para tanto...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. tú lo que tienes que hacer es echarte la manta a la cabeza, coger el tren y venirte a la feria Internacional de Sitges que es el fin de semana que viene, yo hasta he pedido fiesta el viernes para poder verlo todo mejor........ vente guapiiiiiiiii que sabes que tienes cama y comidad. Besitossss para todosssssssssssssss.
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿qué es lo que te sale mal a tí si eres perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................
    Será amor de amiga catalanaaaaa jijijijijiij

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!! Querida amiga!!! Qué es eso de estar así, a despejarse un poco y a seguir!!! Un besito grande vos y a tus peques.Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola, esas rachas las tenemos todas, yo dejo una temporada las labores y despues de un tiempo las retomo. A veces hay que despejarse que tanto estres no es bueno......
    El segundo objetivo del Sal te ha quedado precioso, paciencia y mucho animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito este segundo bloque, Natasha, con tus colores cómo no, me están gustando a mí tambièn mucho estos tonos morados y lilas.
    Sí, es verdad, hay días que estamos como más torpes, pero se pasan, y hay otros en los que hasta lo impensable te sale bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Natasha, los colores quedan muy bien, y no te preocupes a mi me pasa igual hay dias que me dan ganas de tirar el costurero por la ventana ja ja, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te quedo muy bonito
    ya sabes lo que yo pienso
    a mi me gusta todo lo que haces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Natasha!!! Como estas? Que haces? Y los niños? Yo estoy bien, estoy haciendo una funda para la maquina de coser, con los botoncitos que compramos.
    Te mando muchos besos, no tardes en poner mas entradas que te echo de menos.
    María.

    ResponderEliminar