martes, 14 de junio de 2011

PREMIO POR PARTIDA DOBLE

Buenas tardes , se que no estoy mucho en el blog ultimamente , pero no os he dejado de lado ehhhhh, sigo haciendo mis trabajitos y ando algo liada y hoy esta entrada es de agradecimiento , me ha sido otorgado este premio por partida doble , si si por partida doble ,gracias a Yurena y a tijerasycia.blogspot.com, son las blogueras que me lo han concedido, os doy miles de gracias por ello , por acordaros de mi de entre tantas y tantas compañeras . A mi me cuesta mucho cederlo solo a diez , ya que son tantas las que teneis trabajos excelentes , pero intentare ser justa, son blogs fantasticos, personas excelentes, hacen trabajos maravillosos asi que creo acertar y espero que les haga la misma ilusion que me hace a mi cada vez que me otorgan algun premio . con todo el cariño del mundo se lo cedo a....
A las demas no penseis que me olvido de ustedes pero les ha tocado su turno , espero no tardar tanto en colgar mas entradas pero ando un poco alelada jijijii.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa te mereces este y muchos mas y muchas gracias por acordarte de mi un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Natasha, hoy de casualidad encontré este blog, y ya lo creo que te mereces este premio, tienes unos trabajos impecables.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Natasha... si que entré, pero mira como ando que se me pasó... mil disculpas... me lo llevo al blog de premios...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. Hola Natasha, muchas gracias por compartir el premio con nosotras.
    Dónde estás metida que no se te ve el pelo? je,je,je.
    La Tilda te ha quedado chulísima y no digamos la camiseta, es una preciosidad, no paras de hacer cosas bonitas.
    Si estás liada es buena señal, es que el tiempo no da para todo! Y blogger "roba" muchos minutos.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo¡¡¡¡
    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  6. Pero que cositas tan chulas haces!! y las camisetas, son aptas para mayores??? Y las Tildas? que chulas!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. hola wuapisima , k tal el verano y tu princesita y el diablillo como están , pasaba por aquí para saludarte bsitos tina

    ResponderEliminar
  8. Hola querida,

    He pasado para saludarte....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  10. hola cariño cuanto tiempo sin saber de ti , espero que todo bien , un bsote tina

    ResponderEliminar