jueves, 9 de junio de 2011

TILDA Y CAMISETA

Bueno prima, aqui esta tu Tilda, jijiji esta entrada es cortita porque se que mi prima está esperando que la ponga porque llevo dias diciendole que la pondria y nada , no tengo mucho tiempo ultimamente pero aqui esta por fin, espero que te guste , que las fotos que le mande en el movil no correspondia con las originales para hacerla rabiar un poco jijiiji.

Con su camafeo , toda pija ella jijijijii

y por supuesto con sandalias que hace calor .


Otra de las camisetas de las amigitas de mi princesa que no paraba de dar la lata.......
se me ponen celosas y son muchas asi que paciencia que no soy un pulpo ni tengo a los chinos en el salon toda la noche jajajajajja.

le ha encantado ,como a mi pero no todo me lo puedo quedar sino.......besitos a todas que blogger no me dejaba enviar comentarios a ver si ya no se vuelve a ir mas porque sino......besossss

3 comentarios:

  1. Hola guapa que bonita la Tilda aunque ya la había visto a tu prima le va a encantar la camiseta es preciosa un besote

    ResponderEliminar
  2. Que tilda más pijaaaa oyeeee ¡me gustan las sandalias para mí! jeje... mira no se si lo leiste pero te dejé en mi blog un premio para tí... "el premio sol brillante", pasa a cogerlo corazón... (enlace: http://conagujasyaloloco.blogspot.com/search/label/Premios)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La tilda de lo más moderna, es genial!!!

    ResponderEliminar